jueves, 11 de marzo de 2010

Abrir los ojos


Y un día te levantas con ganas, No se como, ni cuando pasa,
pero un día tenés ganas.
Ganas de ser feliz, ganas de estar alegre,
Ganas de ser asquerosamente libre.

Y descubrís que se puede estar bien,

Incluso cuando no sabes de donde sacar fuerzas.
Y desayunas con una sonrisa. Y entendés que puede ser un gran día.
Y tu cabeza da vueltas, y cantas, y sonreís,
Sonreís todo el día, sin motivos.
Quien necesita motivos para reír como una loca?
Y un día pasa… no sabes cuanto puede durar, Y lo disfrutas, y sos desenfrenadamente feliz.
Y te preguntas mil veces… ¿Por qué no? Y no tenés respuesta,
y ahí es cuando
Buscas el viento en la cara, cerrás los ojos. Y dejas todo atrás…
Tiras la mochila por la ventana.

Y te paras (incluso chuequeando un poco)
Y ves el mundo como algo nuevo y maravilloso.

Abrís los ojos y todo esta ahí. Como lo dejaste.


Pero te levantas y sos envidiablemente

FELIZ…


No puedo pedir que seas mi príncipe azul...




Mientras yo no sea una princesita de cuentos.

5 comentarios:

  1. Y nunca lo sea, porque a esta altura las princesas ya aburren. Me gusto eso de ser asquerosamente libre.
    PD: yo hoy tambien me siento feliz, quizas por lo menos por hoy pase del primer renglon

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy... ME VOY A ANDAR EN BICICLETA!!! y que el mundo se caiga, total!
    Princesa no podré ser nunca... ya lo decía mi padre. y lo he demostrado mas que muchas veces. Bastante que puedo ser yo que ya es muy dificil!

    ResponderEliminar
  3. obvio, y las princesas son inutiles, salvo FIona

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el nuevo encabezamiento, ahora si ocupa todo y es hermoso!

    Muy bien! el pie de pagina es genial aunque a mi los colores no me agradan, sin embargo le mantengo el 10 n.n

    ResponderEliminar
  5. ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Tengo un 10!!!!

    Bueno, seguire trabajando para que me siga poniendo buena nota!!!

    Señoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar