domingo, 7 de marzo de 2010

Montaña Rusa...

Soy una montaña rusa de sensaciones...

Cada día una nueva sensación… a cada momento


Cuando me dejó sentí tristeza, un poco porque sentía que se caía el castillo de cartas que había construido con esmero, otro poco por sentir que había perdido tiempo…


Después vino la bronca, la bronca por las peleas perdidas, por ver como se iba.

De repente vino una extraña sensación de alivio…


Y claro, llegó la culpa por el alivio, por no saber como manejar toda la situación.


Más tarde llegó la NECESIDAD de libertad, de sentirme yo otra vez, de ser feliz…

Esa necesidad me paseó por sensaciones lindas y algunas no tan lindas.


Y otra vez el alivio, porque sabía que había hecho todo lo posible, que nunca había dejado de remar, que lo había intentado todo, pero que ya no valía la pena.


La tristeza siguió viniendo a mi… de a ratos, un poco cada día, la fui espantando de a pedazos.


Traté de volver a ser yo. Como pude, a veces erróneamente. Pero me busque por todos lados.


Quise odiarlo, no pude, el tiempo que pasamos fue demasiado bueno como para odiarlo.

Busqué razones, motivos, repasé la historia mil veces.

De nada sirvió, cuando no tenés respuestas, lo único que conseguís son demasiadas preguntas.


Duele, mierda que duele, duele todo, el corazón, el orgullo, el amor propio.


Estaba la necesidad de sanidad mental, (fue lo único que me mantuvo en eje), pero era eso, responder a necesidades.


Busque paz. Y creo haberla encontrado, al menos hasta que la montaña rusa de un giro inesperado… (el momento es AHORA).


La felicidad está ahí, dando vueltas, no hubiera podido sola, lo tengo claro, la gente a mi alrededor fue fundamental, fue pilar, fue abrazo, fue caricia, fue cariño eterno.


La cabeza sigue dando demasiadas vueltas, como una calesita. Pero soy yo. Y de última, es lo único que cuenta. Yo y todas mis cosas. Sola, pero yo. Rearmándome de a poco. Cansada de llorar por causas perdidas.




5 comentarios:

  1. Yo creo que no paso del primer renglon, igual ojo recien estoy llegando al ojo de la tormenta. Pero la verdad no me acordaba que esto fuera asi, mi ultima separacion fue complicada por todo lo que aparejaba pero sentimentalmente fue nada. Ahora tengo como un sacudon 8.8 en el epicentro de mi alma.

    PD: ahhh que lindo voy a hacer de cuenta que esa pintada la hizo usted para mi, y la fotografio XD

    ResponderEliminar
  2. Es así talcual, para arriba, para abajo.. Buscar enojos, no encontrarlos... Y el dolor... ahhhh el dolor... Pasa. Elias en serio que pasa. Solo lleva un poco de tiempo recaudar fondos para volver a recuperar todo después del sacudon..
    Morra, q felicidad leerte tan fuerte.
    Lo importante es no perderse.

    ResponderEliminar
  3. Elias: La pintada definitivamente la pinte yo y es para usted XD!!! (total quien sabe!?!?)
    Es dificil pasar del primer renglón, yo creo que lo hice en tiempo record porque la cuestión se había terminado hace un monton, incluso cuando todavía no se había terminado. (usted me entiende no??, diga que si, yo despues le pago).
    Una vez que pase el primer renglón, lo demas me parece que viene solo. No se, digo. Capaz que no, capaz viene despues de verse con alguna persona especial... XD

    Asur: Ser Rusa no sería un problema mas mi XD, el problema es esto de ser montaña, pero no me dejaron elegir.
    Sepa que se (...), que si me pierdo (soy bastante colgada, seguro suceda), se donde encontrarme... y si no la llamo para ver si estoy con usted. (cuideme, soy fragil).

    Lo importante es... no perder las cartas. jijiji

    ResponderEliminar
  4. Si quiere le recomiendo descartarse todos los 4 de copas y anchos falsos.(aunque un ancho falso aveces es mejor que nada) Y siempre, pero siempre tener un comodin bajo la media n.n

    ResponderEliminar
  5. Ok, ya mismo me mando a hacer un mazo de 40 comodines... o a lo mejor de 50... total! Que zorra!jajaja

    ResponderEliminar