martes, 29 de junio de 2010

A lo mejor ando mintiéndome un poco,



Quisiera descubrirme y que no lo pueda negar,


Estar con vos significa estar un poco menos sola.


No soy, pero me gustaría ser,


No sos pero daría mucho para que lo seas.


Y si a veces todavía duele el ruido de las llaves del otro lado de la puerta…


Y si el dolor es muy fuerte cuando el reloj da las nueve.


Quién se animará a recordarme porque es que no vas a volver más?


Quién se animará a decirme porque deberías quedarte conmigo?


Capaz que tengo miedo, capaz que me estoy enganchando. Solo capaz... soy capaz?

2 comentarios:

  1. Capaz....
    Yo me animo!:
    No va a volver más porque en tu vida no tiene más lugar.
    Y debería quedarse porque en tu vida ocupa un lugar importante, te hace reír, te mima el alma, el corazón y el espíritu... por eso, debería quedarse.
    I love show!

    ResponderEliminar
  2. Y deberia quedarse porque ademas lo necesitas para llegar a fin de mes XD
    Y no va a volver más porque como ya te dije nunca aprendio a tomar elecciones por si mismo, asi como se fue nunca ha de volver. Y lo unico que perdura es la nostalgia.

    ResponderEliminar