lunes, 14 de junio de 2010

No quiero perderme

Puede ser que a veces tenga miedo, 

Y me lo permito, me lo permito un rato. 

A veces no sale decirte te quiero…

 A veces cuesta y parece imposible.

Y digo te extraño, y me río, 

Y digo te extraño y no me reconozco, pero me gusto.
Pienso te quiero, y digo te extraño. 

Pienso te extraño y me veo sola y no me gusto. 

Pienso que verte, que no verte, pienso… te extraño. 

Pienso te extraño y digo te odio…

Pienso en dejar de pensar, en empezar a sentir,
Siento que ser drástica y extremista me representa. 

Siento que la soledad pega, pero no la dejo. 

Siento que si la dejo, me pierdo.

Siento que si me pierdo te extraño, te extraño y te quiero, y digo te odio. 

Ayudame… que no quiero perderme.

No pienso perderme. 

A veces tengo miedo, pero no me dejo. 

2 comentarios:

  1. Uff que decirle mas que no voy a dejar que se pierda, y que hay veces que tenemos que tener miedo para aprender a superarlos.

    ResponderEliminar
  2. Superarlos... tratar de no guardarlos abajo de la alfombra.

    Enfrentarlos. Gracias por no dejar que me pierda.

    ResponderEliminar