miércoles, 14 de julio de 2010

Me gusta

Me gusta la forma en que te vas, dejándome siempre con ganas de mas,


Y como volvés justo a tiempo para que no te olvide.

Me gusta darme vuelta y encontrarte mirándome.

Me gusta que me beses al sol y que digas que soy hermosa.

Me gusta que me llames a la noche solo para decirme que duerma bien.

Me gusta tener en mi vida, me gustas vos.

Yo una vez tuve todo eso...

Tengo miedo de la fragilidad...









De a poco intento enfrentar mis miedos...












3 comentarios:

  1. ...Y al que le gusta el celeste que le cueste podria decirle.
    Igual me parece que ya es tarde para andar arrepintiendote. Estamo en el horno...xd

    ResponderEliminar
  2. Oiga! Quien habló de arrepentimientos!? Lo que yo leo es todo lo contrario! UN ASUMIMIENTO TOTAL!!!! (si, me inventé asumimiento y que?! jaja)
    Afuera los miedos! Como dice una amiga (?) Pa fuera las telarañas!!
    y otro amigo dice:" viva la vida, viva la vida, viva la vi-da viva el a-morrrrr"♫

    ResponderEliminar
  3. Asumiendomelo, asumiendolo, asumiendo.

    Cagada en las patas, pero asumiendo!

    ResponderEliminar