jueves, 15 de abril de 2010

Encuentro

Tu olor quedó dando vueltas en mi habitación,
Tu ternura marcó la diferencia en mi vida,
La forma en que me mirabas me hacía suspirar.
Me hablabas buscando más, pero yo no podía...

No lograba dejarte ver mi alma.
Mi corazón se cerraba.

Vos sabías que no podías entrar y seguías intentando.
Y no te rendías y yo no sabía como frenarte.

Y vos querías arriesgarte y yo anticipaba el sufrimiento

- El tuyo, el mio, el nuestro -

Pero vos no te rendías
Yo quería cuidar tu alma pero me pedías mas.
Nada me quedaba para darte. Se habían llevado todo.

Te pedí perdón eternamente, en silencio, a los gritos,
con los ojos, con dolor.

Vos no querías escucharme, y yo anticipaba el sufrimiento.

No soy buena para un alma pura e inocente...


6 comentarios:

  1. Se pajaró y se volo no más...
    Todos creemos que no somos buenos para los demas, y a veces hay que demostrar realmente eso con los hechos. La unica batalla perdida en vano es aquella que jamas peleamos. Y quien no sufre por amor cuando ha de ser necesario no merece llamar dolor a su sufrimiento, ni amor a ese sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Algunos días pasa que me pájaro y me vuelo...
    Y que pasa si no creemos que no somos buenos si no que creemos que el momento no es el indicado? No es mi caso, pero me contaron que en algunos casos se da... XD

    ResponderEliminar
  3. Mmmm no creo en momento no indicados, o mejor dicho. No creo que si hoy no es el momento indicado significa que hubo o habra uno que si lo sea.
    Somos como somos y seremos lo que debamos ser, si nosotros no somos buenos para el otro, significa que el otro no es lo que queremos. O que tenemos un miedo terrible a fracasar nuevamente.
    Uff se me metio el fantasma de Bucay por el ojo xd

    ResponderEliminar
  4. Peeermisoo!!! Pájaros volados, Bucay.. Vi luz y entre!! Que si el momento no es el indicado? No que el momento es ahora? o me aprendi mal la leccion.. Aunque los tiempos a veces no coinciden con las ganas del momento, si pasa por algo pasa. Ahora con respecto a lo q dice Don Elias (cito) : .."si nosotros no somos buenos para el otro, significa que el otro no es lo qeu queremos"... yo digo que "si no somos buenos para el otro, el otro no entiende nada, porque nosotros somos buenos para todo el mundo!" he dicho!

    ResponderEliminar
  5. La cuestión es: el no encontrará a nadie mejor que yo... pero yo si...

    anticipo el sufrimiento.

    jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Epa esa cuestion de Asur de decir yo soy buena para todo el mundo, no se como que me parecio un regalo XD

    ResponderEliminar