martes, 6 de abril de 2010

Acá estoy

Y acá estoy yo, que ya no se de que hablarle a esta soledad…
Yo, que busco escaparme de este silencio espeluznante.
Y me pregunto si pensarás en mi.
Te acordarás del amor que nos juramos?
Lograste entender los errores que cometimos?
Cuando fue que te diste por vencido?
Cuando empezaste a creer que pelear no valía la pena?
Y yo que siento que gasté todas mis fuerzas con vos.
Y yo que tuve miedo de que te llevaras hasta mi alma.
Y cuando me vi sola me sentí perdida.
Y las heridas sangraban y no cerraban.

Yo quería ser feliz.

Buscaba paz en el tormento de mi vida.

Entendí que por vos, o por mi, no ibas a estar a mi lado nunca mas.

2 comentarios:

  1. uhhhh lindo, pero es un poco puñal de verdades en el alma deshilachada.
    trasca el anillo en su mano parece de matrimonio y le da como mas enfasis a todo, ponele

    ResponderEliminar
  2. Y capaz que cuando uno tiene el alma deshilachada, lo único que le quedan son puñales de verdades, o tal vez puñados... que decirte...

    ResponderEliminar