jueves, 6 de mayo de 2010

Condición...

Me negaba a escucharte, por miedo o por orgullo, pero me negaba a escucharte.
Sabía que no debía mirarte fijamente, un dejo de ternura podría aparecer.
No quería escucharte, no quería dudar de mi propia decisión.
Tendría que haberme alejado cuando pude o darte otra oportunidad, era darme una oportunidad nueva a mi también?
Donde escondiste mi dignidad?
Y convertirte en amenaza me resultaba más peligroso.
En que momento me robaste las ganas?
Tantas veces creí que podía caer con la certeza de que me ayudarías a levantarme…
Pero no te importaba, mirabas como me desparramaba sobre el suelo.
Yo lloraba, creía que podía exorcizarme de vos.
Te despedí mil veces.
Me vi frágil y vulnerable, me asusté…
Busque la razón que me haga sentir viva de nuevo.
Odio tu habilidad para manejar el dolor, el tuyo, el mío.
Maldigo cada parte de tu cuerpo,
Maldita yo por no empujarte definitivamente de mi vida.
Maldita yo y mis ganas de llorar.
Maldito vos y toda tu vida.

1 comentario:

  1. Que decir...
    Lo que mas queremos peude ser lo que mas nos hace daño, y convertirse por ello en lo que mas odiamos. Y es consuelo vano decir que de nada nos importa quien no le importamos, pòrque en el fondo sabemos que por el contrario importar es lo que buscamos, sin embargo dia a dia nunca lo encontramos.

    ResponderEliminar