viernes, 26 de febrero de 2010

Polvo de Mariposa.


Lo cierto es que necesitaba un cómplice para esta pasión encarcelada.
Y un amor creciendo en mi pecho podía darme libertad.
Quería saber donde acababa este túnel, que curiosamente también era obscuro.
Se que te he sentido temblar contra mi la última noche que te tuve tendido en mi cama.
Descubro que hay una puerta abierta para nadie,
Mi boca siente la pena de no ser besada, le urge el beso que no llega.
Recuerdo que en algún momento cerré mis ojos y llegué a perderme.
Más tarde comprendí que no había pena por la despedida y el abandono.
Una vez quise que tus manos alcancen a rodear nuevamente mi cintura.
Temía perderte en el camino, pero llegamos hasta donde pudimos llegar.
Se que me faltarás y quizá yo también te haga falta.
Estoy tranquila, te miro y aún sonrío. Nunca sabrás que pienso cuando sonrío de lado.
Puede que algún día comprendas que me había perdido, incluso antes de encontrarme.
Has dejado de dolerme y ya no sufro.
Con la liberación de una maldita lágrima que no logro contener te rechazo.
Rechazo todo lo que de vos venga.
Deberíamos ajustar la distancia que nos separa. ¿Cuándo se volvió real?
Vaya uno a saber a quien besabas, de quien no querías despedirte.
Ya no podré darte mis besos pendientes, ya pagué mis deudas.
Sentí el dolor de mi piel herida por la ausencia.
Siento que hayas huido cada vez que sentías que te robaba un pedazo de tu corazón.
Extraño mis alas de mariposa, ya no las siento en mi espalda.

8 comentarios:

  1. No las sentis en tu espalda porque pesa más la mochila.. Cuando puedas deshacerte de ella, vas a ver que bien te sientan!

    ResponderEliminar
  2. Voy a por ello! a intentar estar más liberada, a sentirme mas liviana siempre, por suerte hay gente capaz de ayudarme a vaciar la mochila.

    ResponderEliminar
  3. Yo te sugerí al demonio de tazmania.. Ya tenes el teléfono, cuando levantes el tubo, en menos de un parpadeo tenes la mochila limpia, la casa, los platos de anoche, los ceniceros vacíos, y una hoja en blanco sobre la mesa para empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Dale demonio de tazmania... Hoy... HOY ES EL DIA!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que estés aprendiendo a sacar ese lastre que tanto molesta, muchas veces vamos por la vida cargando con el pasado y aferrándonos a cosas que no son imprescindibles.
    Siempre que uno recorre un camino largo, aunque la recompensa sea sabrosa, atraviesa momentos difíciles.
    Tiempos donde me planteo quedarme en el lugar al que he llegado y olvidar el objetivo. En esas circunstancias, donde el descanso no alcanza y las fuerzas flaquean, sobre todo en el comienzo de una cuesta difícil, es bueno revisar el "equipaje".
    Ahí descubrirás que llevas cosas que no necesitas seguir cargando y que están allí porque alguna vez fueron útiles, porque pensastes que eran imprescindibles.
    Cosas que cargo porque me ha costado tenerlas o sólo por si acaso, y a poco de pensar me doy cuenta de que todo ese peso terminará impidiendo mi marcha (y desplegar esas alas).
    Uno más para ayudarte a vaciar esa mochila.

    ResponderEliminar
  6. Gracias tanis! siempre con palabras que sacan una sonrisa!
    De ultima siempre me puedo subir a una moto y sentir el viento en la cara no?!

    ResponderEliminar
  7. Sí, por supuesto que podés subirte, pero ojo! me dijeron los que saben que crea "adicción" sentir el viento en la cara.

    ResponderEliminar